Analista de datos/ impacto de negocios

Orgainization Asociacion Menonita para el Desarrollo Economico
Experiencia total 5
Experiencia en campo 3
Nombre campo relacionado Tecnologia de informacion
Nivel inglés 27
Nivel eduacación Universitario

La Asociación Menonita de Desarrollo Económico (MEDA) invita a presentar solicitudes para un puesto de Analista de datos/ impacto de negociso para el Proyecto Tecno-Links 

Calificaciones

 

  • Licenciatura en Tecnología de la Información (TI), Administración de Empresas y / o Ciencias Sociales, con énfasis en            monitoreo y evaluación, análisis de datos de impacto empresarial.
  • Mínimo de 3 años de experiencia laboral en monitoreo y evaluación, o TI / negocios
  • Experiencia con aplicaciones de Gestión de relaciones con los clientes (CRM por sus siglos en inglés) para obtener datos de los clientes, entender los deseos / necesidades del cliente y rastrear las interacciones con los clientes. Incluye capacidad para diseñar y administrar el almacenamiento de datos, crear flujos de trabajo, crear informes y paneles dentro de la aplicación CRM.
  • Fuertes habilidades probadas con captura y análisis de datos cualitativos y cuantitativos.
  • Experiencia demostrada con los enfoques de monitoreo y evaluación de los donantes, herramientas, prácticas y expectativas actuales para los resultados y la presentación de informes.
  • Entrenamiento previo, tutoría o experiencia de fortalecimiento de negocios con respecto a la gestión y evaluación de datos muy deseable. 
  • Experiencia previa en la provisión de capacitación y / o mentoría a audiencias internas y externas altamente deseables.

 

      Para  aplicar al cargo, por favor hacer click en mandar información en línea.  Ingresa tus datos tal como  lo solicita el formulario del sistema. Envía tu CV  con referencias verficables en pdf, sin diplomas u otros documentos (estos serán solicitados en fase posterior).  Adjunta tu carta de motivación, indicando el cargo al que aspiras y tus expectativas salariales. Para mayor información puedes consultar los Tdr disponibles. 

 

     Fecha límite para recepción de solicitudes: 30 de Mayo 2017

 

Contactos

Aptado Postal VF-43
Email: interwork@turbonett.com.ni
Email: lissettemontealto@inter-work.net
Telfax. (505) 2279-8750 / 8863-0281