Oficial de Programa: Derechos de las mujeres con discapacidad

Orgainization El Fondo Centroamericano de Mujeres FCAM
Experiencia total 3
Experiencia en campo 3
Nombre campo relacionado Ciencias Sociales
Nivel inglés 29
Nivel eduacación Postgrado

El Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM) está buscando Oficial de Programas, para coordinar la gestión técnica, operativa y de seguimiento de los Programas institucionales y sus copartes en la región centroamericana.

 El FCAM es una fundación feminista dedicada a movilizar recursos a fin de fortalecer los movimientos de mujeres en Centroamérica, y apoyar a grupos, organizaciones y redes de mujeres – en particular- mujeres jóvenes en sus esfuerzos por avanzar los derechos humanos de las mujeres en la región. El FCAM trabaja para lograr un mundo en el que las mujeres centroamericanas en toda su diversidad tengan garantizados sus derechos a la seguridad personal, el bienestar físico y emocional, la justicia económica y social, y participar como líderes en las decisiones que afectan sus vidas y sus comunidades. 

 Requisitos:

  •  Graduada en ciencias sociales, humanidades o ciencias económicas
  •  Preferiblemente con estudios o especialidades en los siguientes enfoques: Cooperación, Derechos Humanos, Derechos de las Mujeres, o Especialidad en Género y Desarrollo;
  •  Posgrado en formulación, gestión y evaluación de proyectos.
  •  Conocimiento y dominio de la realidad política - social, económica y cultural, principalmente de las personas con discapacidad en toda su diversidad (urbanas, rurales, indígenas, afrodescendientes, LBTIQ, jóvenes, adultas, etc.) en Centro América.
  •  Conocimiento de los marcos normativos nacionales e internacionales sobre los derechos de las personas con discapacidad en la región centroamericana, así como las políticas públicas puestas en marcha para favorecer la inclusión de las mismas.
  • Conocimiento a nivel intermedio o avanzado del idioma inglés.

  Fecha prevista de inicio: julio 2019.

 Las postulantes deberán contar con suficiente conocimiento y especialización temática en trabajo con mujeres con discapacidad y sus realidades en términos de brechas de género. Además, cumplir con los requisitos descritos.

 Interesadas en aplicar, por favor visitar: www.inter-work.net. En la vacante de tu interés, puedes hacer clic en mandar información en línea. Ingresa tus datos tal como lo solicita el formulario del sistema. Envía tu CV con referencias laborales en PDF.Adjunta tu carta de interés, indicando el cargo al cual aspiras, tu motivación salarial y disponibilidad laboral. Para mayor información puedes consultar los TDR disponibles. 

 Información adicional puedes encontrar en: www.fcmujeres.org

 Fecha límite para recepción de solicitudes: 14 de Junio 2019

 

 

Contactos

Aptado Postal VF-43
Email: interwork@turbonett.com.ni
Email: lissettemontealto@inter-work.net
Telfax. (505) 2279-8750 / 8863-0281