Optimizando el Capital Humano y el desempeño organizacional

Interwork es una empresa de consultoría dirigida a la prestación de servicios de alta calidad para la gestión del capital humano y el fortalecimiento organizacional continuo. Fundada en 1997, representa más de una década de experiencia de trabajo en estrecha colaboración con el cliente.

Ofrecemos una variedad de servicios profesionales coherentes con las exigencias del entorno nacional e internacional y con la necesidad de desarrollar competencias profesionales y prácticas gerenciales orientadas a la calidad total. Nuestros servicios los desarrollamos con un alto estándar de calidad y comportamiento ético para lograr resultados sostenibles y exitosos.

Para asegurar la efectividad y calidad Interwork ha conformado a nivel latinoamericano equipos experimentados por áreas y por proyectos con quienes trabajamos en asociación. Proyectos multinacionales siempre son conducidos por un consultor líder quien actúa como primer interlocutor ante el cliente. Sumamos esfuerzos, capacidad y experiencia para brindar respuestas integrales a nuestros clientes. Así mismo contamos con la colaboración de especialistas en España y el Reino Unido tanto para la selección de profesionales como para brindar acompañamiento en la conformación de equipos de alto desempeño.Utilizamos la metodología BELBIN para identificar el perfil de autopercepción,los roles de equipo, el perfil de personalidad, el estilo de trabajo personal, y la afinidad puesto candidato entre otros.

Estamos en capacidad de ayudar a nuestros clientes, donde, como y cuando ellos lo necesiten.

Nuestra Misión

Excelencia en la búsqueda de ejecutivos y en la asesoría organizacional, con servicios innovadores y clientes altamente satisfechos.

Nuestra Visión

Ser la empresa más dinámica, comprometida con la ética profesional y de valor agregado en la búsqueda de ejecutivos y el fortalecimiento organizacional.